U2 confirmados como cabezas de cartel del próximo Glastonbury

Según se ha informado en la prensa digital musical las pasadas horas, U2 van a encabezar el próximo festival de Glastobury. Será la primera vez en su carrera que U2 actúen en uno de los festivales más importantes del mundo, que además cumple cuarenta años en la próxima edición.

Los irlandeses suceden así a artistas como Bruce Springsteen y Neil Young, que fueron cabezas de cartel en la edición del año pasado. Su actuación será el viernes día 25 de junio encabezando el The Pyramid Stage, y se estima que la asistencia será de 177.500 personas, con las entradas ya agotadas en tan sólo veinticuatro horas desde hace un mes. La banda posteriormente volverá a Estados Unidos, donde estarán girando por esas mismas fechas en la manga americana de su 360º Tour. Posteriormente U2 volverá a España para actuar el 29 de septiembre de 2010 en el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla.

Según ha comentado a Uncut el organizador del festival, Michael Eavis, además de U2 habrá otras grandes sorpresas en el cuadragésimo aniversario del festival. Recordemos por ejemplo que recientemente el que fuera cantante de Led Zeppelin, Robert Plant, comentó que había sido invitado a participar por la organización, sugiriendo que tal vez podría verse una nueva reunión de la mítica banda.

Comentarios

Comentarios