AZKENA ROCK FESTIVAL 2010 confirma su primera banda: KISS

Como os avanzábamos esta misma mañana, KISS son los primeros confirmados para el Azkena Rock Festival 2010. Tras la rueda de prensa de presentación celebrara hace escasos minutos en Vitoria-Gasteiz, la organización ha hecho público el nombre de la banda norteamericana, que ya se había adelantado a Last Tour International colgando las fechas de su gira en su página web oficial.

Además, se ha anunciado un concierto presentación a cargo de Quique González el miércoles, 23 de junio en el Teatro Principal de Vitoria-Gasteiz con otros artistas invitados; se volverán a celebrar los conciertos gratuitos en la Plaza de la Virgen Blanca de la capital vasca a mediodía de las jornadas del viernes, sábado y domingo; y se anuncia también una película documental acerca del décimo aniversario del festival, que se estrenará en otoño de 2011 y estará dirigida por el reconocido cineasta vitoriano Juanma Bajo Ulloa.

Pero el documental no será el único proyecto que acogerá el décimo aniversario del Azkena Rock Festival. En breve se comenzará también a preparar un libro, acompañado de múltiples fotografías, que en 2011 recogerá lo más destacado de la década del festival. Desde la organización del Azkena Rock se anima a todos los seguidores del festival a que envíen fotografías e imágenes de video de las primeras ediciones del festival, que servirán para completar este trabajo. Entre todos los que aporten su granito de arena, se sorteará un pack de productos del 10º aniversario del festival, merchandising y 5 pases VIP con hotel incluido para la décima edición del festival.

Tras este avance de cartel, el Azkena Rock Festival pondrá a la venta el próximo viernes, 27 de noviembre, un bono oferta de 75 € más gastos de distribución. La oferta continuará vigente hasta el 10 de enero. El bono permitirá ver todos los conciertos programados en Mendizabala a lo largo de los tres días de festival, pero no incluirá el de la fiesta de presentación del día 23 de junio.

AZKENA ROCK FESTIVAL 2010
24-26 junio, Mendizabala (VITORIA-GASTEIZ)

KISS, primera banda confirmada

Bono oferta hasta el 10 de enero: 75 € + gastos
Entradas a la venta el próximo viernes, 27 de noviembre
Puntos de venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Caixa Galicia: www.caixagalicia.es, Bloody Mary (Irun), Electra Store (Vitoria-Gasteiz), www.mosaicodifusion.com

Comentarios

Comentarios