Azkena Rock Festival 2010: primeros rumores (KISS, J. Fogerty, C. Isaak)

3.8/5 - (34 votos)

Comienzan las quinielas, y mucho nos tememos que se seguirán barajando nombres durante los próximos meses. Cuando sólo ha transcurrido una semana desde que se hicieran oficiales las fechas para el Azkena Rock Festival en su edición 2010, ya empiezan a circular los primeros rumores sobre su cartel.

Según recoge el inefable Rafa Basa en el portento de diseño 2.0 que es su página web, KISS estarán presentes en el próximo festival vitoriano a celebrarse entre el 24 y 26 de junio próximo. Además de en Vitoria-Gasteiz, Basa asegura, siempre sin citar fuentes, que KISS estarán actuando también en La Coruña y Madrid. De momento no hay confirmación oficial por parte de la banda.

Por otra parte en los mentideros de internet cobra fuerza la presencia en el cartel de John Fogerty. El que fuera líder de Creedence Clearwater Revival volvería así por segunda vez a España en el plazo de un año después de la gira que realizó a comienzos de verano.

Otras fuentes bien informadas han asegurado a este medio que la organización podría tener atada ya la actuación de Chris Isaak. El norteamericano canceló unas fechas en nuestro país el pasado mes de octubre, aunque tampoco llegaron a ser confirmadas en firme.

Comentarios

Comentarios