Festival Aúpa Lumbreiras 2010 y fiesta de presentación

4.2/5 - (33 votos)

La XIII edición del festival Aúpa Lumbreiras!! se celebrará los días 24 y 25 de septiembre de 2010 en Tobarra, Albacete. Además de los dos escenarios grandes habituales, estará presente el stage “Manerasdevivir / Pasión por el Ruido”. La organización confirma que las entradas costarán lo mismo que la última edición, 45 euros anticipada y 50 en taquilla. No habrá entradas sueltas para un sólo día. Las entradas saldrán a la venta el miércoles 10 de febrero de 2010. Estará disponible una oferta limitada de 1.000 tickets al precio de costumbre: 25 euros.

Los grupos confirmados a día de hoy para la XIII edición del Lumbreiras son los siguientes: MANOLO KABEZABOLO Y LA BOLOBANDA (con grabación de disco en directo), TRANSFER, DOCTOR DESEO, A PALO SEKO, BANDA BASSOTTI, SUBVERSIÓN X, LA TERAPIA, NI POR FAVOR NI OSTIAS, MALAFOLLA, TALCO, MALEEK y la reunión especial de los sevillanos GÉRMENES.

Previamente, se celebrará una fiesta presentación el sábado 6 de febrero en la plaza de toros cubierta de Tobarra con el siguiente cartel: LOS SUAVES, EL ÚLTIMO KE ZIERRE, SEGISMUNDO TOXICÓMANO, ENVIDIA KOTXINA, el debut de LA MÂQUINA (miembros de BANDA BASSOTTI, FERMÍN MUGURUZA, etc…) y LOS DE MARRAS. Las entradas ya están a la venta (sólo en la red de Ticketmaster) al precio de 20 euros anticipada y 25 en taquilla.

Comentarios

Comentarios