Aerosmith: continúa el culebrón

4.7/5 - (31 votos)

Después de que esta pasada semana recogiéramos la noticia de que Steven Tyler se había subido a un escenario junto con Joe Perry para interpretar el clásico de Aerosmith «Walk This Way», momento que el vocalista aprovechó para decir que no abandonaba la banda, el guitarrista ha vuelto a insistir en que él junto al resto de miembros del grupo siguen buscando un sustituto como cantante.

Así lo adelanta Rolling Stone en su versión digital, donde se recoge un extracto de una entrevista con Perry que publicarán completa en el próximo número de su edición impresa. En ella el guitarrista comenta que la aparición de Tyler en el concierto de su banda fue una completa sorpresa para todos, él incluido, y que le pareció natural que le pidiera cantar «Walk this Way» en los bises, aunque también añade que ésa fue la última vez que le vio. Según Perry, Tyler únicamente desea descansar un par de años de Aerosmith, pero los sentimientos del resto de la banda son continuar adelante, por lo que «cualquier cosa es posible en este punto», sobre todo teniendo en cuenta que toda comunicación con el cantante en los últimos dos meses ha sido a través de managers.

Las cosas por lo tanto no están nada claras en el seno de Aerosmith y de momento el futuro de los «Toxic Twins» como pareja artística parece incierto , aunque si sirven para que la banda edite un álbum a la altura de su leyenda, bienvenidos sean los problemas.

Comentarios

Comentarios