No Friends – ‘No Friends’ (No Idea 2009)

¿Para qué están los amigos? Pues para echar una mano a los colegas cuando estos las están pasando canutas, ¿no? Pues eso es precisamente lo que ha hecho el amigo Tony Foresta (voceras de Municipal Waste) con tres cuartas partes de los recién desaparecidos New Mexican Disaster Squad. Los ha acogido entre sus brazos para dar forma a una nueva banda que con su primer disco nos deja literalmente KO.

Gracias al buen hacer de No Idea Records, estos doce cañonazos de Hardcore a la vieja usanza, nos ponen sobre la pista de una banda que esperemos sea algo mas que un proyecto pasajero de un Foresta que no para ni para coger impulso. Tras haber asimilado durante años los ritmos de bandas como Adolescents, los Black Flag mas rápidos, Circle Jerks o Zero Boys, los de Florida se sitúan con su primer trabajo a la altura de bandas ya consagradas como Career Suicide o Government Warning.

El propio Tony Foresta comentaba recientemente en un medio digital, que No Friends, supone para él un soplo de aire fresco en su agotadora carrera al frente de Municipal Waste. Las largas y agotadoras giras, la promoción y la presión de las discográficas han hecho que este hiato en su exitosa carrera musical, sirva de renovado aliento para poder lograr nuevas metas al frente de los thrashers de Richmond.

Como de costumbre, tendremos que esperar sentados a que estos cuatro amiguetes se dignen a visitarnos, pero mientras tanto sepan ustedes que están trabajando en nuevo material, y que la versión vinílica de este debut trae consigo un código para poder descargarse la versión digital del álbum… A mí me molaría ser «amigo» de los No Friends porque, simple y llanamente, ¡son cojonudos!

[amazon_link asins=’B0029Z0JC8,B072DX94RR,B0079JOY4S,B00B0T0GPY,B00G2S272I,B000A6JMFS,B00G2S1VA2,B0081IKMRE,B0716P5DRR’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’861c44f9-b4b1-11e7-a7c7-89a6e4c1aac0′]

Comentarios

Comentarios