Después de todo – «La voz de la inocencia» (Lengua Armada 2009)

Después de todo pueden convertirse con «La edad de la inocencia» en la próxima gran banda del Metal nacional. En este su tercer disco han avanzado en su sonido, consiguiendo una mayor presencia de la melodía, que ahora comparte mayor equilibrio con la contundencia sonora. Al calor de los sonidos desarrollados por otros combos metaleros durante los últimos años, DDT han asimilado otro tipo de influencias más melódicas, lo que se traduce en canciones con grandes riffs pesados junto a estribillos con mayor musicalidad.

Temas como «La espiral» (en el que cuentan con las voces de Germán de Skunk D.F.), «Hijos de un Dios menor», «Despertar», «Dame una razón» o el que quizás sea el mejor tema del disco, «Religión» (en el que además participa Mart de Estirpe que también produce el disco), son claras muestras de este estilo en el que caben tanto Sepultura como Linkin Park. El CD además incluye una pista de video con el clip del tema título en el que participa el actor William Miller además de miembros de Hamlet, Rip KC o Habeas Corpus.

El tiempo dirá si Después de todo consiguen llegar al público masivo, aunque los 10.000 lectores de la revista Rockzone ya conocen cómo se las gastan.

Comentarios

Comentarios