Nuevos artistas confirmados para el Primavera Club

Según informó ayer la organización, Devendra Banhart encabeza la nueva tanda de confirmaciones de Primavera Club. Banhart presentará su inminente nuevo álbum. La vuelta de Scout Niblett tras su paso por Primavera Sound 2008 será otro de los atractivos del cartel. Los suecos The Soundtrack Of Our Lives presentarán «Communion», su nuevo trabajo. School Of Seven Bells y los americanos Woods completan la cuota de grupos internacionales.

En el apartado nacional destaca Sr. Chinarro, que ofrecerá conciertos especiales centrados en sus primeros discos, próximos a reeditar por el sello Mushroom Pillow; los barceloneses Tarántula; los madrileños Hyperpotamus y Cohete; los valencianos Caballo Trípode; el zaragozano Bigott y los catalanes Furguson, Me And The Bees, Fred i Son y Smoking Bambino.

Además la organización anuncia que ya se han cerrado todas las salas de ambas ciudades con las incorporaciones del Auditorio del Palacio de Congresos de la Fira de Barcelona (Pabellón numero 5) y Joy Eslava y el Teatro Quinto en Madrid.

Comentarios

Comentarios