TOM PETTY editará caja en directo con conciertos entre 1978 y 2007, The Live Anthology

Los fans del norteamericano están de enhorabuena, ya que según se anunció el pasado jueves, próximamente se va a editar en varios formatos «Tom Petty & The Heartbreakers – The Live Anthology», cuya portada ilustra estas líneas.

Aunque todavía no se ha ha hecho pública la fecha concreta de edición, lo que sí se conoce es el contenido de las diferentes versiones del box set. El lanzamiento compila tomas en vivo recogidas durante cerca de treinta años de carrera, entre 1978 y 2007, a partir de cientos de horas de grabaciones de todas las épocas de la banda. Además de, obviamente, los grandes clásicos los Heartbreakers, se incluyen versiones raras que la banda ha realizado a lo largo de los años, incluyendo nombres como The Zombies («I Want You Back»), Grateful Dead («Friend of the Devil»), Fleetwood Mac («Oh Well»), Booker T. and the MGs («Green Onions») o James Brown («Good, Good Lovin'») entre otros. El artwork corre a cargo del artista Shepard Fairey, y la antología ha sido producida por el propio Tom Petty junto a Mike Campbell y Ryan Ulyate. Según anuncia la promoción, las pistas de audio están tal cual fueron recogidas en su momento, sin ningún tipo de retoques de estudio ni overdubs. La diferentes ediciones de «The Live Anthology» son las siguientes:

1. Cuatro CDs con un total de 48 canciones.

2. Caja de lujo con cinco CDs conteniendo 62 canciones; dos DVDs inéditos que incluyen el concierto de la Nochevieja de 1978 celebrado en Santa Mónica y el documental «400 Days» sobre la grabación y gira de «Wildflowers», dirigido por Martyn Atkins; el bootleg «Official Live’Leg» de 1976 en vinilo remasterizado; y finalmente un Blu-ray audio con las 62 canciones en mezclas estéreo y sonido 5.1 surround.

3. Caja de siete discos de vinilo de alta calidad.

4. Descarga digital en las principales tiendas virtuales.

Comentarios

Comentarios