NIRVANA: se editará oficialmente en noviembre su legendario concierto de Reading ’92

4.1/5 - (31 votos)

El concierto que Nirvana ofrecieron en el festival inglés de Reading en su edición de 1992, va a ser editado por el sello Universal de forma oficial a principios de noviembre. La actuación, celebrada el 30 de agosto de 1992, fue objeto de publicación pirata entonces, convirtiéndose automáticamente en uno de los bootlegs de Nirvana más célebres, conociendo numerosas ediciones en diferentes formatos tanto de audio como de video y siendo ahora uno de los más famosos en la historia de la música.

Como la banda sigue siendo muy rentable, Universal seguirá explotando la gallina de los huevos de oro con la edición el día 2 de noviembre de «Nirvana Live At Reading» (y apostamos a que no será la última referencia «inédita» que veremos del grupo de Kurt Cobain), que aparecerá en los formatos DVD y CD y algunos días más tarde, el 16, también en doble LP. Además el CD y el DVD se podrán adquirir por separado o en una edición conjunta.

Por ironías de la vida, el lanzamiento coincidirá en los estantes con un disco de grandes éxitos de Foo Fighters, la banda de Dave Grohl.

El tracklist completo del DVD de «Live At Reading», con un total de veinticinco temas, es el siguiente:

«Breed»
«Drain You»
«Aneurysm»
«School»
«Sliver»
«In Bloom»
«Come As You Are»
«Lithium»
«About A Girl»
«Tourette»s»
«Polly»
«Lounge Act»
«Smells Like Teen Spirit»
«On A Plain»
«Negative Creep»
«Been A Son»
«All Apologies»
«Blew»
«Dumb»
«Stay Away»
«Spank Thru»
«Love Buzz»
«The Money Will Roll Right In»
«D-7»
«Territorial Pissings»

Comentarios

Comentarios