CRADLE OF FILTH atacados con caramelos en el escenario

4.4/5 - (32 votos)

La banda británica Cradle of Filth se vió forzada a suspender el concierto en el festival Bloodstock este pasado fin de semana por un ataque de caramelos acometido por un fan.

La banda de hecho ofreció el concierto casi al completo, mientras veían volar lo que el cantante Dani Filth interpretó al principio como manzanas que volaban sobre el escenario. No fue hasta que el guitarrista Paul Allender fue golpeado en plena columna vertebral cuando interpretaron el peligro real que sufrían, esta es la nota de prensa traducida:

“Una persona lanzaba lo que estaban siendo vendidos como ‘gobstoppers’ (caramelos de bola), pero eran realmente pesados, solidos, puro caramelo de un tamaño aproximado a una pelota de cricket y de casi medio kilo, e iban directos a la banda. Se lanzaron aproximadamente 6 bolas, que casi golpearon a Ashley en la cara así como a un fan enfermo que se estaba en su silla de ruedas en un lateral del escenario, dos más fueron lanzadas a Dani y una golpeo a Paul en la columna, lo que hizo que se desmayase.”

Dani Filth añadió:

“Yo creí que una de las bolas lanzadas era de hecho una manzana y estuve a punto de rematarla de cabeza, pero cuando vi la bola me lo pense dos veces. Los misiles eran del tamaño de bolas de cricket pero solidas y de casi una libra de peso. Suficiente para matar a una persona a esa velocidad segun lo que nos dijo el médico que atendió a Paul.”

Paul Allender fue hospitalizado para atender una posible lesión medular que fue después descartada.

Comentarios

Comentarios