KISS han terminado su nuevo disco, ‘el mejor en 30 años’ según Gene Simmons

3.9/5 - (36 votos)

Hace algunos meses ya dimos cuenta de la intención de Paul Stanley de grabar un nuevo disco de KISS con su sonido más clásico y con él de productor, a pesar de las reticencias que había mostrado en diversas entrevistas Gene Simmons anteriormente. Poco después se confirmó que la banda más caliente del planeta había entrado en el estudio.

Pues bien, según han comentado en su página web oficial todos los miembros actuales del grupo salvo Stanley, el proceso de grabación está prácticamente terminado (según Simmons puede que vuelvan a regrabar uno de los temas). La banda ha utilizado equipamiento antiguo para aproximarse lo más fielmente posible a como sonaban su primeros álbumes, y según el batería Eric Singer, “no hay baladas, ni temas lentos ni de relleno”. La banda ha trabajado once temas para lo que será “el mejor disco de KISS en treinta años” según Simmons, que ha añadido que para componerlo la banda ha ignorado las opiniones externas y las críticas para concentrarse en hacer un disco “honesto”, porque ya no tienen nada que demostrar a nadie.

El nuevo álbum, del que todavía no hay título, se editará probablemente a finales de este mismo año 2009. Igual hasta nos sorprenden…

Comentarios

Comentarios