STRYPER editarán su nuevo disco en Europa, Murder by Pride, en agosto

El sello italiano Frontiers Records es el encargado de editar en Europa «Murder By Pride», el nuevo disco de la banda de Hard Rock cristiano más legendaria, Stryper. Será su segundo disco tras «Reborn» después de la vuelta del grupo en el año 2005. El nuevo álbum se edita el día 28 de agosto. Según el cantante Michael Sweet, con este disco la banda regresa a su sonido original, pero intentando no sonar desfasado, algo que le pedían los fans de Stryper y que no ha sido fácil, pero el vocalista cree que han logrado. El título del álbum le vino inspirado según él por vivencias personales durante los años, en los que ha visto como otras personas se han visto consumidas por su propio orgullo.

En el disco aparece como invitado Tom Scholz, guitarrista de Boston, con quienes Michael Sweet ha colaborado durante los últimos años. la guitarra de Scholz se puede escuchar en el tema «Peace of Mind». El tracklisting de «Murder By Pride» es el siguiente:

01. Eclipse Of The Son
02. 4 Leaf Clover
03. Peace Of Mind
04. Alive
05. The Plan
06. Murder By Pride
07. I Believe
08. Run In You
09. Love Is Why
10. Mercy Over Blame
11. Everything
12. My Love (I’ll Always Show)
13. My Love, My Life, My Flame (Exclusive Bonus Track for Europe)

Algunos de los temas pueden escucharse ya en el MySpace oficial de la banda: www.myspace.com/stryper. La formación actual es la formada por Stryper now are: Michael Sweet (vocaes, guitarra), Oz Fox (guitarra), Tracy Ferrie (bajo) y Robert Sweet (batería). Recientemente además se anunció que Stryper visitarán España dentro de su tour del vigésimo quinto aniversario de la banda. Serán dos fechas únicas en nuestro país, en Barcelona y Madrid, en los que la banda realizará dos sets diferentes. En el primero de ellos, con 45 minutos de duración, la banda presentará los temas de «Murder by Pride», además de algunos de «Reborn», con la siguiente formación: Michael Sweet, Robert Sweet, Oz Fox y Tracie Ferry.

El segundo de los sets constará de 65 minutos de duración donde la banda interpretará sus grandes éxitos con la formación original del grupo por primera vez en España: Michael Sweet, Robert Sweet, Oz Fox y Tim Gaines (y la colaboración en los teclados de Tracie Ferry).

Las fechas de los conciertos son las siguientes:

Viernes 15 de Enero de 2010: Barcelona, Sala Apolo
Sábado 16 de Enero de 2010: Madrid, La Riviera

Comentarios

Comentarios