GREEN DAY: edición especial de 21st Century Breakdown en vinilo

Los californianos Green Day acaban de lanzar una edición especial de su último álbum, «21st Century Breakdown». Se trata de un triple vinilo de diez pulgadas (uno por cada acto en los que se divide el disco), acompàñados por el álbum completo en CD. La carpeta está diseñada en forma de libro con un total de sesenta páginas, con un artwork diseñado exclusivamente para esta edición. El disco se puede conseguir a través de la página web oficial de Green Day.

Recordemos que «21st Century Breakdown», el octavo disco de estudio de Green Day y primero en cinco años tras «American Idiot» (2004), es una especie de álbum conceptual que cuenta en tres actos (titulados «Heroes and Cons», «Charlatans and Saints», y «Horseshoes and Handgrenades») la historia de una pareja de jóvenes norteamericanos durante la era de George Bush Jr. como presidente de Estados Unidos. Para la grabación del disco, Green Day han contado por primera vez en su carrera con Butch Vig, productor del «Nevermind» de Nirvana entre otros y miembro de los desaparecidos Garbage.

La gira de presentación de «21st Century Breakdown» recalará en España a finales del próximo mes de septiembre. La última visita de los californianos a España fue en el año 2005 con su gira «American Idiot Tour». Los conciertos en España del «21st Century Breakdown Tour» serán dos, en las ciudades de Madrid y Barcelona:

29 de Septiembre de 2009: Palacio de los Deportes de la CAM, Madrid.
1 de Octubre de 2009: Palau Sant Jordi. Barcelona.

Las entradas están a la venta en la red ticketmaster.es y sus puntos de venta habituales. Anticipada : 38 € Taquilla : 43 €

Comentarios

Comentarios