MEGADETH tienen acabado su nuevo disco

4.2/5 - (34 votos)

Como os venimos informando desde hace unas semanas, Megadeth se encontraban trabajando en su propio estudio en el que será su próximo disco. Dave Mustaine, su líder, acaba de confirmar que dicha grabación ya ha finalizado y que está muy excitado con los resultados. En palabras recogidas en la página web de su sello discográfico ha comentado lo siguiente: «Estoy ahora mismo en el estudio, Vic’s Garage, ¡y ya hemos acabado! Estamos ahora mismo acabando el último par de notas del nuevo disco, y Andy se está preparando para empaquetar sus cosas y dirigirse a Los Angeles mañana para volar el jueves a su casa. Tío, esto ha sido un largo, extenuante y duro proceso pero ha merecido la pena y estoy muy excitado. Estoy más excitado con este disco de lo que he estado con cualquiera desde los años 80. Diría que probablemente, bvueno definitivamente desde «Rust in Peace» no ha habido nada que me haya excitado tanto, quizás «Countdown», pero esto es simplemente una locura».

El álbum ha sido producido por el británico Andy «Undie» Sneap (que ya trabajó en el anterior «United Abominations», editado en el año 2007 por Roadrunner Records). La banda tiene más de diez canciones para el disco, que comenzará con un tema instrumental. La grabación comenzó el día 7 de enero pasado en Vic’s Garage, el estudio que la banda posee en San Marcos, California. Según se anunció en la página web oficial de Megadeth hace un tiempo, la fecha aproximada de edición del nuevo álbum será el día 1 de septiembre de 2009, en lo que será el primer disco de la banda con Chris Broderick, quien reemplazó a Glen Drover a finales de 2007.

Además y como ya informamos en esta misma sección esta misma semana, Dave Mustaine va a trabajar en la música de la próxima película del actor cómico Will Ferrell, que llevará por título «Land Of The Lost», donde el actor interpreta a un médico que es transportado por un agujero espacio-temporal a la época prehistórica.

Comentarios

Comentarios