Un fan de Marilyn Manson se dispara tras atentar contra una profesora

El pasado lunes día 18 de mayo, un estudiante de quince años se disparó en la cabeza en su colegio momentos después de disparar a una profesora que se negó a dar gritos de alabanza a Marilyn Manson. Los hechos ocurrieron en la localidad estadounidense de Larose, en el estado de Louisiana, cuando el joven Justin Doucet se dirigió sobre las 9:00 horas de la mañana a su profesora Jessica Plaisance gritando obscenidades y exigiendo a sus compañeros de séptimo grado, quienes se encontraban en la clase de Lengua Inglesa, que se tiraran al suelo. A continuación y ante la negativa de sus compañeros a someterse a su voluntad, el joven exigió a su profesora que diera vivas a Marilyn Manson. Poteriormente intentó disparar a la profesora, pero en la primera ocasión el arma no funcionó y en la segunda falló el disparo. Según el testimonio de los testigos, entonces salió de la clase y se dirigió al baño, donde se pudo escuchar un único disparo.

Doucet está en estado crítico en un hospital local. Según la policía dejó una nota de suicidio en la que detallaba sus planes para matar a sus compañeros y después suicidarse.

Recordemos que Marilyn Manson, que no es la primera vez que se ve relacionado con hechos similares, está confirmado para algunos festivales europeos de principios de verano, entre ellos el KobetaSonik bilbaíno del próximo junio. La banda estará presentando su nuevo álbum, «The High End of the Low», cuya fecha de edición será el próximo día 26 de mayo.

Comentarios

Comentarios