ELTON JOHN traerá la gira Red Piano a España de la mano de MySpace

MySpace celebra una nueva edición de MySpace Music Live con un concierto de Elton John, que traerá su gira «Red Piano» a España en una fecha única en Barcelona: el 20 de Octubre de 2009 en el Palau Sant Jordi. Este de Barcelona será precisamente el último concierto de la gira, y se hará una pre-venta exclusiva de entradas sólo para usuarios de MySpace desde hoy día 12 hasta el próximo 14 de Mayo.

Esta gira nace en Las Vegas, donde Elton John ha ofrecido doscientos cuarenta y tres conciertos en un año hasta el pasado 22 de abril, con escenografía de David LaChapelle, amigo del compositor británico. El fotógrafo aporta su particular interpretación de las canciones del artista creando un mundo onírico repleto de esculturas de neones multicolor, inflables y globos, utilizando un piano rojo como punto de partida.

Como recordaréis, la primera edición del MySpace Music Live tuvo lugar en Madrid el pasado 3 de abril con el grupo Franz Ferdinand con más de 16.000 personas agotando el taquillaje. Estos eventos forman parte de la colaboración entre la red social y la promotora de conciertos Live Nation tras el acuerdo que ambas firmaron el pasado mes de marzo.

Comentarios

Comentarios