STRYPER realizarán gira española de 25 aniversario en enero de 2009

3.9/5 - (36 votos)

Según se acaba de conocer con una antelación prácticamente inédita, el próximo mes de enero los hard rockeros Stryper visitarán España dentro de su tour del vigésimo quinto aniversario de la banda. Serán dos fechas únicas en nuestro país, en Barcelona y Madrid, en los que la banda realizará dos sets diferentes. En el primero de ellos, con 45 minutos de duración, la banda presentará los temas de su próximo trabajo titulado «Murder by Pride», además de algunos de «Reborn», con la siguiente formación: Michael Sweet, Robert Sweet, Oz Fox y Tracie Ferry.

El segundo de los sets constará de 65 minutos de duración donde la banda interpretará sus grandes éxitos con la formación original del grupo por primera vez en España: Michael Sweet, Robert Sweet, Oz Fox y Tim Gaines (y la colaboración en los teclados de Tracie Ferry). Todavía está por determinar la banda telonera, pero desde la organización se adelanta que casi con toda seguridad no será el grupo de Michael Sweet Jr.

La organización también adelanta que las entradas se pondrán a la venta durante el mes de Junio, primero las entradas tradicionales en taco de papel y un poco más tarde a través de la red de Ticket Master (antiguo Tick Tack Ticket). El precio será de 25 Euros anticipada y 30 en la taquilla. Para evitar problemas como los ocurridos en el anterior concierto de Madrid en Noviembre de 2007 se reducirán los aforos de ambas salas. El de Barcelona (Sala Apolo) pasara de 1200 a solo 1000 entradas y el de Madrid (La Riviera) pasara de 2500 a 2000.

Las fechas de los conciertos son las siguientes:

Viernes 15 de Enero de 2010: Barcelona, Sala Apolo
Sábado 16 de Enero de 2010: Madrid, La Riviera

Comentarios

Comentarios