JACK WHITE grabará un single con Dex Romweber Duo

JACK WHITE grabará un single con Dex Romweber Duo
4.5 (90.67%) 30 votes

Según informa la publicación Spin en su edición digital, Jack White, líder de los conocidos The White Stripes, va a grabar un single en formato de siete pulgadas con el Dex Romweber Duo, formado por Dex Romweber (Flat Duo Jets) y Sara Romweber, la que es en realidad su verdadera hermana (y no su compañera de banda Meg como muchos piensan). White siempre ha declarado cuando ha tenido ocasión la influencia que Dex Romweber ha tenido en su música, a quien califica de uno de los más importantes de la escena underground americana.

El single consta de dos canciones grabadas en el estudio que White posee en la ciudad de Nashville, «Last Kind Word Blues» de Geeshie Wiley en la que White y Dex Romweber comparten las labores vocales, y «The Wind Did Move», canción del segundo. Sara Romweber es la encargada de las baterías. Se espera que el single aparezca a finales de este mes a través de Third Man Records, sello del propio White.

White además ha comentado estos días que The White Stripes están grabando algunos temas y que Meg White está totalmente recuperada de sus problemas de ansiedad. El nuevo disco del dúo de Detroit podría aparecer el próximo año, ya que ahora mismo el vocalista está ocupado con una de sus bandas paralelas, The Dead Weather.

Comentarios

Comentarios