TEQUILA y JULIETTE LEWIS celebrarán la final de la copa con el Athletic de Bilbao

Según ha informado la promotora Last Tour International, y con motivo de la disputa de la final de la Copa del Rey entre Athletic Club de Bilbao y FC Barcelona el próximo miércoles 13 de mayo en el estadio de Mestalla, la afición del Athletic Club encontrará en Valencia un punto de reunión rojiblanco ubicado junto al estacionamiento para coches y autobuses habilitado por la RFEF. Se le ha dado el nombre de Athletic Hiria (Ciudad Athletic) y estará localizada en los jardines del Turia, entre el Puente de Calatrava y el Puente de las Flores. En esta superficie, de aproximadamente 7.000 metros cuadrados, se va a desarrollar un atractivo programa con muy diversas actividades para que se pueda disfrutar de un excelente ambiente desde el día anterior al partido. La gastronomía vasca, varios conciertos, videos históricos de partidos legendarios, juegos, sorteos y por supuesto, el partido Athletic Club-FC Barcelona en directo, todo ello diseñado para que esta edición de la Copa resulte inolvidable.

Entre las actuaciones musicales estarán Tequila, Juliette Lewis, Bons Scott Band y Achtung Babies. La programación es la siguiente:

Martes, 12 de mayo
13.00. Apertura Zona de Aficionados
13.00. Izada de la bandera amenizada por txistularis.
13:30. Degustación de Txakoli de Bizkaia
16:00. Retransmisión en pantalla gigante del partido Athletic Club-Sevilla FC, semifinal de la Copa 2008-2009 (4 marzo de 2009, San Mamés)
19:00. Festival de bienvenida, con las actuaciones de:
– The Bon Scott Band
– Juliette Lewis
– Tequila

Miércoles, 13 de mayo
12.00. Apertura Zona de Aficionados
13:00. Retransmisión en pantalla gigante de imágenes históricas del Athletic Club
16:00. Retransmisión en pantalla gigante del partido Athletic Club-FC Barcelona, final de la Copa 1983-1984 (6 mayo de 1984, Santiago Bernabéu)
19:00. Concierto de Achtung Babies (tributo a U2)
20:00. Retransmisión en pantalla gigante de los previos y la final de Copa: Athletic Club Bilbao–FC Barcelona
24:00. Fiesta Final

La organización ha informado de que durante las dos jornadas, la Federación Internacional de Peñas del Athletic Club celebrará diferentes actos festivos en el recinto. En toda Athletic Hiria existirá un servicio de asistencia sanitaria de manera permanente a disposición de todos los presentes.

Comentarios

Comentarios