SONISPHERE cierra su cartel con las bandas Gojira y The Eyes

El nuevo festival itinerante Sonisphere ya tiene cerrado su cartel. Los franceses Gojira y los catalanes The Eyes completan el listado de bandas. Los horarios del festival ya han sido anunciados también por los organizadores, Last Tour International. Son los siguientes:

SONISPHERE
Sábado, 11 Julio
Parc del Fórum – BARCELONA

15.00 h Apertura de puertas
15.30 h The Eyes (escenario 2)
16.05 h Gojira (escenario 1)
16.45 h Soziedad Alkoholika (escenario 2)
17.30 h Mastodon (escenario 1)
18.30 h Lamb Of God (escenario 2)
19.30 h Down (escenario 1)
20.35 h Machine Head (escenario 2)
21.55 h Slipknot (escenario 1)
23.40 h Metallica (escenario 1)

Además se ha anunciado también que se va a poner a la venta una oferta limitada de sesenta pases VIPs (treinta individuales y treinta dobles), que incluirán un hotel de cuatro estrellas junto al Parc del Forum, con desayuno incluído; acceso VIP al recinto que permite entrar e acceso al mismo a las 14:30 horas, media hora antes que el resto del público; acceso a una zona VIP con bebida a un precio reducido con zona de relax con pantallas de plasma, sofas, etc… y acceso a una grada VIP para el escenario principal.

Los precios para los pases VIP son los siguientes:
VIP individual: 300 € (IVA y comisión de venta incluídos)
VIP Doble: 500 € (IVA y comisión de venta incluídos)

El periodo de venta irá del 5 de mayo al 5 de junio o hasta agotar los 60 pases. Para la compra de entradas VIP e información: info@lasttourinternational.com. En caso de que alguien que ya disponga de una entrada normal quiera adquirir un pase VIP, se le devolverá el importe de la entrada normal una vez la entregue y podrá adquirir la VIP.

Comentarios

Comentarios