GREEN DAY presentarán 21st Century Breakdown en España en septiembre y octubre (Madrid y Barcelona)

3.6/5 - (41 votos)

Ayer mismo se anunciaban las primeras fechas de la próxima gira mundial de los californianos Green Day. La gira de presentación de «21st Century Breakdown» recalará en España a finales del próximo mes de septiembre. La última visita de los californianos a España fue en el año 2005 con su gira «American Idiot Tour». Los conciertos en España del «21st Century Breakdown Tour» serán dos, en las ciudades de Madrid y Barcelona:

29 de Septiembre de 2009: Palacio de los Deportes de la CAM, Madrid.
1 de Octubre de 2009: Palau Sant Jordi. Barcelona.

Las entradas se podrán adquirir en la red ticketmaster.es y sus puntos de venta habituales a partir del próximo 1 de Mayo. Anticipada : 38 € Taquilla : 43 €

Además, como os avanzábamos ayer mismo, «21st Century Breakdown», estará disponible para su escucha una semana antes de su salida oficial, prevista para el día 15 de mayo. El disco podrá escucharse a través de las páginas webs de los canales de televisión VH-1 (vh1.com) y MTV (mtv.com), a partir del día 8 de mayo.

Recordemos que «21st Century Breakdown», el octavo disco de estudio de Green Day y primero en cinco años tras «American Idiot» (2004), es una especie de álbum conceptual que cuenta en tres actos (titulados «Heroes and Cons», «Charlatans and Saints», y «Horseshoes and Handgrenades») la historia de una pareja de jóvenes norteamericanos durante la era de George Bush Jr. como presidente de Estados Unidos. Para la grabación del disco, Green Day han contado por primera vez en su carrera con Butch Vig, productor del «Nevermind» de Nirvana entre otros y miembro de los desaparecidos Garbage.

Comentarios

Comentarios