VINCENT GALLO actuará en Madrid en junio con su grupo de improvisación, RRIICCEE

RRIICCEE es el nombre del proyecto musical que en el año en 2007 creó el actor y director cinematográfico Vincent Gallo. Junto a Eric Erlandson, el cofundador de Hole, Gallo fundó RRIICCEE como una propuesta musical atípica que se aproxima a la improvisación desde un ángulo distinto, tratando de esquivar los clichés del género y el concepto tradicional de jam.

Actualmente RRIICCEE es un trío formado por Gallo y los gemelos Haas (Nikolas y Simon). Entre los tres componen sus canciones en directo y sobre la marcha. El viernes, 19 de junio, este peculiar proyecto actuará en la sala Galileo Galilei de Madrid. Como nota curiosa, decir que según informa la organización, durante la actuación se cerrará el bar durante una hora por petición expresa de la banda. Los datos completos de la actuación de RRIICCEE son los siguientes:

Viernes, 19 de Junio, 21:00 horas
MADRID Galileo Galilei
20/23 €
Venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour y Caixa Galicia: www.caixagalicia.es, tfno. 902 43 44 43

RRIICCEE además actuarán en el festival barcelonés Sonar 2009, que se celebrará entre los días 18 y 20 de junio próximos.

Comentarios

Comentarios