CHRIS CORNELL habla sobre una posible reunión de Soundgarden

4/5 - (36 votos)

Como ya os informamos en esta misma sección hace unos días, tres de los cuatro miembros de Soundgarden se reunieron para una pequeña actuación sin su vocalista Chris Cornell. Todo ocurrió en un concierto de Tom Morello en el Crocodile Cafe de Seattle, el pasado martes 24 de marzo cuando Matt Cameron, Kim Thayil y Ben Shepherd junto a Tad Doyle como vocalista, de la banda TAD, salieron al escenario bajo el nombre de Tadgarden. Era la primera ocasión en que subían a un escenario juntos desde la separación de Soundgarden en el año 1997.

Pues bien, en una reciente entrevista con The Washington Post, Chris Cornell ha declarado que probablemente habría subido al escenario de estar presente. Cornell, que se mostró sorprendido y encantado con la actuación de sus ex compañeros, declaró que el único detalle que no le había gustado fue «no estar allí para verlo». Interrogado sobre una posible reunión de la banda, Cornell se limitó a decir misteriosamente «Nunca se sabe».

Las críticas recibidas por Cornell por su último disco, el infumable «Scream» producido por Timbaland, podrían precipitar los acontecimientos. Seguiremos informando.

Comentarios

Comentarios