WOLFMOTHER estrenan un nuevo tema, disponible para descarga gratuita

4/5 - (34 votos)

Los renacidos Wolfmother están avanzando lo que será el material de su segundo disco de estudio. Se trata del tema «Back Round», que está ya disponible para la descarga gratuita a través de la página web oficial de la banda. Los fans que se descarguen el tema, en la línea de su primer material, tendrán la oportunidad de hacer una donación para una fundación australiana de la Cruz Roja creada para recabar fondos contra los incendios de la provincia de Victoria. «Back Round» ya fue estrenado el pasado viernes día 27 de marzo cuando la nueva formación de Wolfmother cerraron los MTV Australia Music Awards en Sydney.

La banda se encuentra ahora mismo en la ciudad de Los Angeles para registrar el resto del material que formará parte de su segundo disco. El productor de las sesiones es el británico Alan Moulder (Nine Inch Nails, Smashing Pumpkins), y se espera que el nuevo álbum aparezca avanzado el año 2009.

Recordemos que hace unos meses Chris Ross (bajista y teclista) y Myles Heskett (batería) abandonaron el grupo, con lo que actualmente el vocalista y guitarrista Andrew Stockdale es el único miembro original de la banda, aunque tras escuchar «Back Round» parece que no ha afectado demasiado al sonido de Wolfmother.

Comentarios

Comentarios