Supersuckers – «Get It Together!» (Abstract Sounds 2008)

Supersuckers – «Get It Together!» (Abstract Sounds 2008)
3.7 (74%) 40 votes
El pasado mes de noviembre aparecía «Get It Together!», el primer disco largo de Supersuckers desde «Motherfuckers Be Trippin'», que data de 2003. El puesto de batería de la banda había recaído en diferentes baquetistas desde que en 2004 Dancing Eagle abandonara el seno del grupo. Con Scott Churilla (anteriormente batería de Reverend Horton Heat) ya como miembro fijo, Supersuckers pudieron completar los doce temas que componen «Get It Together!» (algunos ya aparecieron en el EP «Paid»).
Y esta es la única novedad que vamos a encontrar en «Get It Together!», puesto que la banda de Eddie Spaghetti se encuentra ya cómoda en su característico sonido y no se mueve un ápice de lo que vienen haciendo desde hace unos años. Esto, según como se mire, puede ser tanto una virtud como un defecto. Virtud porque no encontraremos sorpresas incómodas en «Get It Together!», y defecto porque la banda no da ya más de sí y todo nos suena ya familiar.
Aunque el inmenso «The Evil Powers of Rock ‘n’ Roll» sea ya inalcanzable, Supersuckers siempre son una garantía para facturar discos con al menos algunos temas notables. En el caso de «Get It Together!» tenemos «Listen Up», «I’m a Fucking Genius» (con cierto aire a The Clash) o «I Like It All, Man» por poner tres ejemplos.
En definitiva, «Get It Together!» ya no sorprenderá a nadie, pero ahí tenemos a bandas como AC/DC haciendo lo mismo después de un montón de año y no puede decirse que hayan perdido interés. O si no que se lo pregunten a los desafortunados que no han conseguido entradas para los conciertos de esta semana…

Comentarios

Comentarios