Nuevas confirmaciones del festival Aupa Lumbreiras!! 2009

El festival Aupa Lumbreiras!!, que se celebrará los días 25 y 26 de Septiembre de 2009 en el Recinto La Granja de Tobarra (Albacete), ha anunciado más confirmaciones para esta nueva edición. En primer lugar cuentan con todo un icono del punk rock mundial, los alemanes Die Toten Hosen. Liderados por Campino, la banda de Düsseldorf tiene una trayectoria de más de 25 años aplastando audiencias por todo el planeta. Junto a ellos estarán los navarros Piperrak, que retornan al festival donde, ya en 2007, ofrecieron una de las actuaciones más masivas y espectaculares. La tercera de las nuevas confirmaciones es la de los italianos Talco, que desplegarán su mezcla explosiva de ska, punk y pachanga.

Los abonos ya se encuentran a la venta en la red Ticketmaster, y su precio es de 45 euros. Este año no hay entradas para días sueltos. El precio en taquilla será de 50 euros. Además la organización informa de que este año el festival contará con un tercer escenario, cuyo nombre será «Stage Pasión por el ruido / Maneras de vivir». La XII edición del festival contará con un total de 56 grupos en cartel. La relación de grupos confirmados hasta la fecha es la siguiente:

Escenarios Aupa Lumbreiras!! Tobarra:

DIE TOTEN HOSEN, TALCO, LOS SUAVES, DEF CON DOS, PIPERRAK, BOIKOT, SEGISMUNDO TOXICÓMANO, TRANSFER, DISTORSIÓN, LA PULQUERÍA, PORRETAS, KOP, REINCIDENTES, DISCÍPULOS DE OTILIA, LENDAKARIS MUERTOS, BERRI TXARRAK, EL ÚLTIMO KE ZIERRE, BETAGARRI, NARCO, HABEAS CORPUS y THE KLUBA.

Stage Pasión por el ruido / Maneras de vivir:

KONSUMO RESPETO, SURFFACE, DESERA, TRASHTUCADA, SONORA, LOS DE MARRAS, CHICARRICA, LA TABERNA DE MOE, SPIDIKFLOTES, 6EISKAFÉS, DISCORDIA, LUTER, LA BANDA DEL DESTIERRO, KÓLIKO, MAL ABUSO, SAN BLAS POSSE, SUJETO-K, LILITH, MALA REPUTACIÓN y PARALELO 69 -Tributo a PLATERO Y TU-.

Comentarios

Comentarios