WILCO tienen casi a punto su próximo disco

Wilco han anunciado que se próximo disco, que todavía no tiene título, está a punto de ser terminado. Jim Scott y la banda han estado las últimas semanas mezclando el álbum en el estudio que el primero tiene en la localidad californiana de Valencia, California.

Ya hay un listado posible de títulos para diez temas, que la banda advierte que ni son definitivos ni necesariamente completos. El orden final también puede variar. Son los siguientes:

Deeper Down
Conscript (aka I’ll Fight)
One Wing
Solitaire
Wilco (the song)
Country Disappeared
Everlasting
Bull Black Nova
Sonny Feeling
You and I

Además la banda ha confirmado los rumores que circulaban las últimas semanas en torno a la participación de la cantante Feist en un tema del álbum, con el dueto que se marca junto a Jeff Tweedy en la canción «You and I». Feist también lo ha confirmado en su propia página web oficial. La fecha de edición del nuevo disco, vía Nonesuch Records, sigue estando prevista para finales del próximo mes de junio.

Recordemos además que el próximo día 18 de abril y también a través del sello Nonesuch Records, se edita el DVD de la banda titulado «Ashes of American Flags», documental que ya cuenta con varios premios en su haber.

Wilco estarán realizando una gira española entre ambos lanzamientos, durante los próximos meses de mayo y junio.

23 mayo: TENERIFE, AUDITORIUM
25 mayo: MALAGA, TEATRO CERVANTES
26 mayo: MADRID, TEATRO CALDERÓN
27 mayo: GRANADA, PALACIO DE CONGRESOS
29 mayo: SEVILLA, FESTIVAL TERRITORIOS (LA CARTUJA)
01 junio: SANTIAGO DE COMPOSTELA, PALACIO DE CONGRESOS (SALA BRAQUE)
03 junio: DONOSTIA SAN SEBASTIAN, KURSAAL
04 junio: BARCELONA, AUDITORI BARCELONA

 

Comentarios

Comentarios