SEPULTURA se suman al cartel del festival Lorca Rock 2009

Los brasileños Sepultura, ya sin ninguno de los hermanos Cavalera en sus filas, estarán actuando en la edición de este año del festival Lorca Rock. La banda acaba de editar a finales del pasado año 2008 un álbum conceptual inspirado en «A Clockwork Orange», la obra de Anthony Burgess que Stanley Kubrick llevó al cine, y que lleva por título «A-lex». Presentarán algunos de los nuevos temas junto a muchos de los clásicos de su discografía.

La banda está actualmente formada por los miembros originales Andreas Kisser (guitarra) y Paulo Jr. (bajo) junto con Derrick Green (voces), que ya lleva más de diez años en el grupo, y el miembro más reciente y que debuta con el grupo en el estudio en este «A-Lex», Jean Dolabella (batería) que ha impreso mayor potencia si cabe al combo. Su última gira en España fue en agosto del 2007.

Junto a Sepultura estarán otras bandas en el festival, que se celebrará los días 24 y 25 de julio en el recinto habilitado en el Huerto de la Rueda de la localidad muciana que da nombre al evento, Lorca. Esta es ya la duodécima edición, y este es el listado completo de bandas:

AKERCOCKE
ARCH ENEMY
CARCASS
DARK FUNERAL
EVILE
MARDUK
MESHUGGAH
MUNICIPAL WASTE
PESTILENCE
OBITUARY
SEPULTURA
TYR

Los abonos para los dos días se encuentran a la venta a través de kulturalive.com, ticketing-office.com y toda la red Ticketmaster en todo el estado (Carrefours, Fnac, tiendas Tipo etc.).

Comentarios

Comentarios