MARILYN MANSON estrenan nuevo tema mañana viernes 27 de marzo

Marilyn Manson va a estrenar esta semana nuevo material extraído de su inminente próximo disco, «The High End Of Low». Mañana viernes 27 de marzo va a estar disponible para la descarga gratuita «We’re From America». La canción podrá ser descargada a partir de mañana como decimos únicamente a través de la página web oficial de la banda: MarilynManson.com. Se trata del primer material oficial que Manson ha escrito de nuevo con el bajista Twiggy Ramirez, desde que en el año 2000 editaran «Holy Wood (In The Valley Of The Shadow Of Death)», aunque hace un tiempo ya se anunció que se iba a lanzar un videoclip del tema de nueve minutos «I Want To Kill You Like They Do In The Movies».

Recordemos que Geordie White (aka Twiggy Ramirez), abandonó la banda por «diferencias musicales» con Manson, y en estos años ha pasado por grupos como Nine Inch Nails o el proyecto paralelo de Maynard James Keenan de Tool y Billy Howerdell, A Perfect Circle.

Volviendo al nuevo álbum, el mismo Manson describe su sonido como similar al enorme «Antichrist Superstar». «The High End of the Low» todavía no tiene fecha oficial de edición. Marilyn Manson ya han sido confirmados para algunos festivales europeos de principios de verano, entre ellos el KobetaSonik bilbaíno del próximo junio, en el que esperamos que estrenen varios de los nuevos temas.

Comentarios

Comentarios