FRANZ FERDINAND actuarán en el primer MySpace Music Live

MySpace inaugura MySpace Music Live, un encuentro con la música en directo en gran formato. Tras la gran acogida que han tenido los eventos para menos de mil personas como son los Secret Shows y las Sesiones, MySpace se lanza ahora a conciertos de gran formato (toda la información en www.myspace.com/myspacemusiclive).

La red social, como decimos, va a celebrar la primera edición de MySpace Music Live el próximo día 3 de abril con un concierto de Franz Ferdinand y Mando Diao en el Palacio de los Deportes de Madrid, para el que se agotaron las 16.000 entradas que se pusieron a la venta. Se trata del primer evento multitudinario que celebra la red social más grande del mundo. MySpace anuncia con este evento una colaboración sin precedentes entre la promotora de conciertos Live Nation. En este acuerdo, los usuarios de MySpace podrán disfrutar de ventajas únicas: desde acceso a la compra de tickets antes de que salgan a la venta o la posibilidad de conocer a la banda en persona. Robert Grima, Director de Live Nation en España, comenta “Con este acuerdo y a través de la fuerte comunidad que es ya MySpace en España con 2.7 millones de usuarios, ayudamos a llevar aún más cerca a los fans la música en directo”.

Christopher Moser Director de MySpace/Fox Interactive Media en España y Portugal añade que “Live Nation, como MySpace, tiene la música en su ADN. Con este acuerdo nuestros usuarios disfrutarán antes que nadie de experiencias que el dinero no puede comprar con sus artistas favoritos y compartirlo además con sus amigos en MySpace”.

El primer MySpace Music Live ya ha colgado el cartel de no hay entradas y promete ser una de las citas del año. Los usuarios de MySpace compraron antes que nadie las entradas del concierto de Franz Ferdinand en Madrid durante los días 10 y 11 de diciembre a través del perfil del festival y la organización avanza que todavía faltan más sorpresas por anunciar.

Los protagonistas, Franz Ferdinand, son una de las bandas con más prestigio internacional gracias a sus dos impecables álbumes de estudio y sus memorables giras mundiales, que les han hecho ya un su sitio en la historia del pop. Su tercer álbum, «Tonight: Franz Ferdinand», aún más bailable que los dos anteriores y con nuevos instrumentos con los que los componentes de la banda experimentan por primera vez, ya está sonando en todas partes y acaparando los primeros puestos de todas las listas de ventas. La banda de Glasgow liderada por Alex Kapranos irrumpió en la escena con su álbum homónimo en 2004.

Comentarios

Comentarios