BEN LEE edita nuevo disco y se anuncia gira española para abril

«The Rebirth Of Venus» es el título del nuevo disco de Ben Lee. Se trata de su séptimo disco de estudio, que Lee dedica a la figura de Venus, la Diosa del Amor y la Belleza. “The Rebirth of Venus” ha sido producido por Brad Wood, que también produjo el disco que llevó a Ben a ser reconocido mundialmente, “Awake Is The New Sleep” con el Hit single internacional “Catch My Disease”.

Ben Lee ha trabajado dedicado en cuerpo y alma a la música más de la mitad de su vida y ha madurado en una espiritualidad y buen hacer que se refleja en sus composiciones y crecimiento personal. Una parte importante de los beneficios que Ben obtenga con las ventas de este disco serán donados al programa “FINCA’s Village Banking“, dedicado no a la caridad, sino a ofrecer préstamos al más bajo interés a mujeres emprendedoras y empresarias.

Un disco delicioso repleto de tema pegadizos y buen hacer que Ben Lee desgranará en detalle en su cercana gira europea que recabará también en dos ciudades españolas. Las fechas de sus conciertos en España son las siguientes:

4 de abril de 2009: Barcelona, sala Apolo
5 de abril de 2009: Madrid, sala Caracol

Tracklist de «The Rebirth of Venus»:

1. What’s So Bad (About Feeling Good)?
2. Surrender
3. Sing
4. I Love Pop Music
5. Rise Up
6. Yoko Ono
7. Boy With A Barbie
8. Bad Poetry
9. Blue Denim
10. Wake Up To America
11. I’m A Woman, Too
12. Families Cheating At Board Games
13. Song For The Divine Mother Of The Universe

 

Comentarios

Comentarios