U2 360° TOUR: entradas para Barcelona agotadas en 54 minutos

Doctor Music Concerts, promotora junto a Live Nation del concierto, ha informado de que en tan solo 54 minutos se han agotado las entradas para el concierto de U2 en el Camp Nou de Barcelona. Lleno completo para el 30 de junio en el que será el primer concierto del U2 360º tour, con un aforo total de 90.000 personas.

La salida a la venta se ha producido con absoluta normalidad, sin incidentes y con un funcionamiento óptimo tanto del sistema de venta online y telefónico, como de los principales puntos de venta del país. Asimismo, la velocidad con la que se ha vendido todo el aforo convierte el inicio de gira de U2 en el Camp Nou en el concierto que más rápido ha agotado sus entradas en la historia de la música pop-rock en nuestro país. Las entradas salían a la venta hoy miércoles 25 de marzo, a partir de las 10:00 horas de la mañana.

Como última hora, U2 y Ticketmaster dan opción de conseguir las últimas 1.000 entradas a través de la web de www.ticketmaster.es, mediante un sistema de subasta en el que los fans pueden pujar por ellas. Existen dos grupos de entradas: Las (RED) Zone Backstage Tour Experience y las (RED) Zone Experience. Todos los detalles en www.ticketmaster.es. Los (RED) Zone Packages sólo están disponibles a través de esta subasta especial. Parte de los beneficios serán entregados al Fondo Mundial para la Lucha contra el SIDA en África. Desde las 12:00 horas de esta mañana, Ticketmaster ha estrenado este sistema de subasta de entradas oficial de U2.

El U2 360º pasará por catorce ciudades europeas: Barcelona, Milán, Gotemburgo, Ámsterdam, Paris, Niza, Dublín, Chorzow, Berlín, Gelsenkirchen, Londres, Sheffield y Glasgow, para acabar en el Millennium Stadium de Cardiff el 22 de agosto. A la gira europea le seguirá la gira por Norte América, con un primer concierto en el Soldier Field de Chicago el 12 de septiembre.

Willie Williams, director artístico de los shows de U2, ha contado de nuevo con el arquitecto Mark Fisher (ZooTV, PopMart, Elevation y Vertigo), para crear un innovador diseño de 360º que permitirá al público disfrutar de una visión completa del escenario. En esta ocasión, los teloneros serán Snow Patrol, una de las bandas británicas con mayor repercusión del momento, después del éxito de su álbum “Eyes Open”, que fue el disco más vendido en el Reino Unido en 2006, siete veces Platino y con más de cuatro millones y medio de copias vendidas en el mundo. El single «Chasing Cars» llegó a superar las 100.000 tocadas de radio en Gran Bretaña y dos millones de descargas. En está ocasión Snow Patrol vienen dispuestos a presentarnos su nuevo trabajo, “A Hundred Million Suns”, su quinto álbum de estudio. Snow Patrol son: Gary Lighbody (voz, guitarra) Nathan Connolly (guitarra, coros), Paul Wilson (bajo, coros), Tom Simpson (teclados) y Jonny Quinn (batería).

 

Comentarios

Comentarios