DEFTONES piden ayuda a sus fans para costear los gastos médicos de su bajista

Como ya os informamos debidamente en su momento, Chi Cheng, el bajista de los norteamericanos Deftones, sufrió un accidente de tráfico el pasado mes de noviembre. Desde entonces se mantiene postrado en coma en la cama de un hospital de California. Para ayudar a costear los gastos de hospitalización y de tratamientos, la banda ha puesto en marcha un blog en el que irán informando sobre los progresos y novedades en el estado de Cheng, y además cuentan con una página web en la que los fans pueden hacer donaciones monetarias directamente. En el texto que se puede leer en dicha página web, Deftones declaran que «Esta es nuestra oportunidad de devolver a alguien que nos ha dado tanto gozo durante los años a través de la música», «Cada poco que contribuyamos se acumulará para ayudar a marcar una diferencia en la recuperación de Chi».

Si estáis interesados en información detallada sobre el estado de Chi Cheng o en colaborar en su recuperación mediante una donación, la página abierta por Deftones es la siguiente: www.oneloveforchi.com.

Recordamos además que la banda, que ha estado esperando una recuperación en el estado de Cheng para continuar con sus planes de un nuevo álbum, ha decidido seguir adelante, de modo que el próximo día 5 de abril actuarán en el Bamboosle Left, un festival californiano. El sustituto de Cheng al bajo será Sergio Vega, quien ya tomó su lugar alguna vez en el pasado.

Comentarios

Comentarios