U2 360° TOUR comenzará en Barcelona

Definitivamente se ha confirmado oficialmente a través de U2.com lo que ya os habíamos avanzado en esta misma sección hace varios días: que la próxima gira de U2 dará comienzo en Barcelona el próximo día 30 de junio. Con el nombre de U2 360º Tour, la gira tendrá como punto de partida el Camp Nou de Barcelona, el 30 de junio. Esta gira es la primera de estadios desde Vertigo Tour de 2005/2006. Es la primera vez que un artista de la categoría de U2 inicia su gira mundial en una ciudad del sur de Europa, por lo que se espera que vengan fans y periodistas de todo el mundo, para presenciar el regreso a los escenarios de U2 tras cuatro años de ausencia.

Las entradas se venderán a través del sistema de venta anticipada de Ticketmaster-Tick Tack Ticket. Próximamente se darán todos los detalles sobre la salida a la venta y el precio de las entradas disponibles para el primer concierto de la gira, del 30 de junio en el Camp Nou de Barcelona, único concierto que la banda irlandesa ofrecerá en España este año.

El U2 360º pasará por catorce ciudades europeas: Barcelona, Milán, Gotemburgo, Ámsterdam, Paris, Niza, Dublín, Chorzow, Berlín, Gelsenkirchen, Londres, Sheffield y Glasgow, para acabar en el Millennium Stadium de Cardiff el 22 de agosto. A la gira europea le seguirá la gira por Norte América, con un primer concierto en el Soldier Field de Chicago el 12 de septiembre.

Willie Williams, director artístico de los shows de U2, ha contado de nuevo con el arquitecto Mark Fisher (ZooTV, PopMart, Elevation y Vertigo), para crear un innovador diseño de 360º que permitirá al público disfrutar de una visión completa del escenario.

Comentarios

Comentarios