BRUCE SPRINGSTEEN vende 29.624 entradas en dos horas para el concierto de Bilbao

Según se informa desde la promotora Get In, en tan solo dos horas, desde que a las 10 de la mañana de hoy se pusieran a la venta las entradas para el concierto de Bruce Springsteen & The E Street Band en Bilbao, se han vendido ya 29.624 entradas. Con este ritmo de venta, Get In prevé agotar la totalidad de las localidades, un total de 36.000, en breve.

La promotora también informa de que la salida a la venta se ha producido con absoluta normalidad, sin incidentes ni aglomeraciones y con un funcionamiento óptimo tanto del sistema de venta online y telefónico, como de los principales puntos de venta del país.

El concierto será el próximo día 26 de julio en el Estadio de San Mamés de Bilbao, dentro de una gira española que le llevará a otras cuatro ciudades:

Domingo 26 de julio – Estadio de San Mamés – Bilbao
Martes 28 de julio – Estadio Olímpico de La Cartuja – Sevilla
Jueves 30 de julio – Estadio Les Foietes – Benidorm
Sábado 1 de agosto – Estadio José Zorrilla – Valladolid
Domingo 2 de agosto – Auditorio Monte Do Gozo – Santiago de Compostela

La venta de entradas para el concierto de Bilbao sigue a través de los puntos habituales de la red Tick Tack Ticket, en el 902 15 00 25, por Internet en www.ticktackticket.com y también en las taquillas de la Plaza de Toros de Vista Alegre de Bilbao.

Comentarios

Comentarios