Se suspende el Summercase 2009

La organizadora del Summercase, Sinnamon, ha informado de la suspensión de la edición 2009 del festival por culpa de la crisis económica. La promotora ha difundido un breve comunicado en castellano, catalán e inglés, colgado también en la página web oficial del festival, en el que justifican la suspensión por la imposibilidad de organizar un evento con la suficiente calidad. No obstante, ya trabajan para poder llevar a cabo la edición de 2010. El texto íntegro del comunicado es el siguiente:

La próxima edición de Summercase se aplaza a 2010
Debido a la situación de crisis financiera presente en nuestro país este 2009, la dirección de SINNAMON ha decidido emplazar la celebración de Summercase a 2010. El principal motivo no es otro que el de encontrarnos en un contexto económico generalizado que no garantiza la celebración de nuestros eventos con la calidad que desearíamos.

Por último, queremos constatar que el retraso en comunicar esta información sólo se ha debido a nuestra intención por agotar todas las alternativas para hacer posible la celebración de nuestro festival. En este difícil 2009 seguiremos trabajando duro y con ganas para sacar adelante el resto de nuestros proyectos. Proyectos dedicados al público que siempre ha creído en nosotros, como venimos haciendo desde hace más de una década.

Gracias a todos,
SINNAMON

 

Comentarios

Comentarios