Harla Horror – “At The Fuzztone Bar” (Horror Records 2009)

4.2/5 - (33 votos)

Los vallisoletanos Harla Horror se encuentran ahora mismo presentando su nuevo álbum, “At The Fuzztone Bar”, cuyo título es un homenaje a uno de los locales rockeros con más solera de la capital castellana. Este es ya su segundo larga duración, donde podemos encontrar Rock’n’Roll de vocación garagera y sonidos setenteros. Grabado en los Estudios Feedback de León, “At The Fuzztone Bar” ha contado con la producción de Fernando Pardo de Sex Museum. Y supongo que la elección no es casual, porque es precisamente con los madrileños con quienes mejor se les puede emparentar dentro del panorama nacional (salvando las distancias, obviamente).
“At The Fuzztone Bar” está compuesto por diez temas, siete de ellos propios y tres versiones, entre ellas una de los Animals de Eric Burdon (“Inside Looking Out”, que cierra magistralmente el disco) y otra de uno de los rockeros malditos, Jeff Dahl (la directa “I Don’t Wanna”). Destacaremos algun otro tema por aquello de los gustos personales, pero todo el disco raya a un nivel muy similar. Personalmente tengo grabada a fuego en la mente estos días la intro de órgano de “Cyborgs Walking Down My Spine”, aunque como digo el resto del álbum no desmerece, como por ejemplo el tema inicial “Bad News for You” y el riff sucio que lo abre, o “One Disease of the Heart”.
Esperemos que la gira de presentación que ahora mismo están realizando llegue al máximo de sitios posible. Y nosotros que lo veamos, claro.

Comentarios

Comentarios