PRIMAVERA SOUND 2009: Nuevas confirmaciones

La organización del festival ha anunciado los nuevos artistas que se añaden al cartel del próximo Estrella Damm Primavera Sound. El festival se celebrará en el Parc Del Fòrum entre los días 28 y 30 de mayo. Destacan entre las nuevas confirmaciones, los héroes del post punk más bailable A Certain Ratio, los neoyorquinos Oneida (una banda complicada de ver sobre un escenario) y el autor de uno de los discos nacionales del año, Joe Crepúsculo, que actuará en el festival con un grupo creado para la ocasión y que responde al nombre de Los Destructores. Los americanos Jay Reatard y Deerhunter, ambos con discos notables publicados en el 2008, el proyecto de jazz contemporáneo The Bad Plus y los británicos Art Brut con trabajo nuevo bajo el brazo.

El resto de artistas confirmados hasta el momento son:

Escenario Pitchfork: Bowerbirds, The Bug, Crystal Antlers, Crystal Stilts, The Mae Shi, Plants & Animals, Ponytail, The Tallest Man On Earth, Vivian Girls, Wavves.

Otros escenarios: Alela Diane, Damien Jurado, Extra Life, Gang Gang Dance, Kitty Daisy and Lewis, Michael Nyman, My Bloody Valentine, Spiritualized, The Soft Pack, Throwing Muses, The Vaselines.

Los abonos para Estrella Damm Primavera Sound 2009 se pueden comprar, hasta el 22 de febrero, a un precio de 115 € (+ gastos de distribución), a partir del 23 de febrero los abonos costarán 130 € (+ gastos de distribución). Los únicos puntos de venta oficiales son: toda la red Tick Tack Ticket, las tiendas CD Drome de Barcelona y Madrid, Seetickets UK, Fnac Francia y PayPal a través de la web del festival.

Comentarios

Comentarios