Nashville Pussy – «Live in Hollywood» (SPV/Mastertrax 2008)

4.1/5 - (31 votos)

«Live in Hollywood» es el nuevo DVD en directo de Nashville Pussy tras aquel «Live in Paris» que editó la banda hace unos cinco años. A estas alturas no creo que sea necesario presentar a esta banda, así que los que conozcáis su directo ya sabéis más o menos lo que os podéis encontrar: esa especie de mezcla entre AC/DC, Rock sureño, suciedad y actitud punk a cien por hora. El concierto recogido es un extenso recorrido a su discografía durante aproximadamente una hora, con un total de veinte canciones entre las que se cuela alguna versión como «Nutbush City Limits». No falta de nada, como el numerito de Ruyter de dar de beber Jack Daniel’s de su propia boca a los tarugos de las primeras filas. Además la grabación (buena calidad tanto de imagen como de sonido por cierto) está hecha en un club y no en un festival o similar, con lo que estamos ante Nashville Pussy en estado puro. La banda suena compacta y su (ya no tan) nueva bajista Karen Cuda está perfectamente asentada.
Entre los también extensos extras del DVD podemos encontrar pruebas de sonido, imágenes de backstage, entrevistas, actuaciones de radio o extractos de otros conciertos. Entre estos podemos encontrar una versión del «Rock n Roll Outlaw» de Rose Tattoo interpretada en Australia junto al mismísimo Peter Wells. Resulta gracioso verles actuar también con un telón con el logo de Skid Row detrás. No es precisamente la banda con la que a primera vista podría relacionárseles. Pero el mejor momento de estos extras quizás sea la entrevista con la banda que conduce Mr. Lemmy Kilmister.
«Live in Hollywood» es la perfecta golosina para entretenernos mientras deciden volver de gira por aquí. Además hasta Lemmy les da su bendición, y ya sabemos que lo que dice Lemmy va a misa.

[amazon_link asins=’B073W5CFH4,B073W55VC7,B000ANYIIW’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2fe6d3d8-c3d0-11e7-8e62-cd5e8eccdac1′]

Comentarios

Comentarios