The Dying – “Triumph of Tragedy” (Drakkar Records 2008)

4.2/5 - (33 votos)

The Dying son un quinteto procedente de Bélgica. Conocidos anteriormente como Chimaera, “Triumph of Tragedy” es su primer larga duración. Lo suyo es una suerte de Thrash Metal actualizado, bebiendo principalmente de bandas como Slayer, con quienes ya han actuado en el Unholly Alliance Tour de este año, o incluso Kreator.
En realidad “Triumph of Tragedy” parece un disco de la década de los años 80 pero con una producción más contemporánea, a lo que se añaden unas gotas de otros grupos posteriores a la época clásica del genéro en forma de influencias. Los fans más veteranos del Thrash Metal seguramente no se sentirán impresionados con el sonido de estos cinco belgas, pero eso tampoco quiere decir que este disco sea del todo malo. “Triumph of Tragedy” resulta por momentos bastante típico, aunque tiene otros más aprovechables. Quizás en un futuro cuando encuentren su propio sonido puedan sorprendernos con una obra maestra. De momento apuntan maneras. Por cierto, que en diciembre parece que los tendremos de gira por España.

[amazon_link asins=’B00L9VQ7D8,B019MSF8I4,B01BLECQZA’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e15b74da-bd9a-11e7-9861-ad78f7f3db2c’]

Comentarios

Comentarios