MARKY RAMONE’S BLITZKRIEG: nuevo proyecto del batería

3.7/5 - (33 votos)

El batería de los míticos Ramones pone en marcha un nuevo proyecto llamado Marky Ramone’s Blitzkrieg. La banda además de por él está formada por Michale Graves (ex-MISFITS) como vocalista, Alex Kane (Anti Product) en la guitarra y Clare (Anti Product) al bajo, y como os podéis imaginar sus conciertos se basarán en el repertorio de los Ramones. El grupo estará girando próximamente por Europa, aunque no hay ninguna fecha en España.

Pero no es la única novedad relacionada con Marky, ya que junto a Hilfiger Denim, lanzará su primera línea de ropa concistente en una cazadora de cuero, pantalones vaqueros y camisetas. Las prendas estarán disponibles a principios del próximo año 2009. Además se prepara un documental titulado «The Job that Ate My Brain. The Marky Ramone Story». El film se basa en más de cuarenta entrevistas con diversos artistas, bandas y gente relacionada con Marky a lo largo de su carrera, como Dust, Wayne County, o Richard Hell. Finalmente reseñar que Marky Ramone ha sido introducido en el Long Island Rock and Roll Hall of Fame. El premio lo recogió su amigo y también batería Carmine Appice.

[amazon_link asins=’B076ZXQGBZ,B06XFWRDKC,B009IIYUDS’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’521d1f95-c311-11e7-a4e3-d9085204e2c8′]

Comentarios

Comentarios