METALLICA podrían reunirse con JASON NEWSTED

El líder de Metallica, James Hetfield, ha comentado en una entrevista con Rolling Stone que Jason Newsted debería participar en la ceremonia de nominación para el Rock and Roll Hall of Fame 2009.
Metallica se encuentra nominada entre otros ocho grupos: Jeff Beck, Chic, Wanda Jackson, Little Anthony and the Imperials, Run-D.M.C., The Stooges, War, y Bobby Womack. De esta lista se seleccionarán en enero los cinco grupos que serán finalmente incluídos en el Rock and Roll Hall of Fame.
Hetfield ha comentado que ya que solo puedes ser nominado cuando se han cumplido 25 años desde la edición de tu primer álbum, todo el mundo que haya participado en una grabación de Metallica debería estar allí, y que por lo tanto espera que Jason Newsted, que permaneció en la banda durante catorce años y grabó con ellos varios discos, esté también compartiendo ese momento, al igual que Robert Trujillo. Al ser preguntado por la posibilidad de que Dave Mustaine estuviera también presente, simplemente respondió «Él no participó en ningún disco».

Comentarios

Comentarios