Lipstick Magazine – «Skin Deep» (Nightmare Records/Avispa 2008)

Lipstick Magazine – "Skin Deep"
(Nightmare Records/Avispa 2008)
Lipstick Magazine - "Skin Deep" (Nightmare Records/Avispa 2008)

Lipstick Magazine – "Skin Deep"
(Nightmare Records/Avispa 2008)

Lipstick Magazine – "Skin Deep" (Nightmare Records/Avispa 2008)

Sorprendido me ha dejado esta banda de New Jersey, Lipstick Magazine. Ya han sido bautizados como la "nueva banda de Rock más caliente de América", y aparte de por su vocalista, la sensual -en físico y voz- Toni Loyas, esta afirmación viene apoyada por su estupendo disco de debut, el notabilísimo "Skin Deep". En este álbum aparte de un gran trabajo vocal de la citada cantante, nos encontramos con un total de nueve temas que basculan entre el mejor Hard Rock de corte ochentero, el Heavy Metal y el AOR. Pero para simplificar diremos que Lipstick Magazine son una banda de Rock y "Skin Deep" la mejor tarjeta de presentación posible. No en vano ya han actuado con bandas como Winger, Doro Pesch, UFO, Kix o los mismísimos Cheap Trick.
El corte que da título al disco es el que lo abre, siendo de los temas más rockeros junto con "Keep Me Running" o "Out of Control". Este último precisamente es uno de las mejores canciones de Hard Rock que servidor ha podido escuchar últimamente. También nos encontramos con canciones más reposadas, como "All I Want" o "Defenseless", y "Love Games" podría haber competido en las listas con los singles más almibarados de Whitesnake o las propias Vixen de haberse publicado veinte años atrás.
Si hay que decir algo negativo de "Skin Deep" es su corta duración (apenas treinta y cuatro minutos de duración). Lipstick Magazine darán que hablar, y si no tiempo al tiempo.

Chris Peterson-Fernández

[amazon_link asins=’B01KASCHC0,B00CSG7I0Y,B072F7ZG36′ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2d9a87ff-c3d2-11e7-a1a3-698aca07a11f’]

Comentarios

Comentarios