Yo estuve alli: Devil Dogs

Devil Dogs

Sala Revolver – Madrid
9 de Abril – 1989?

Después de estar bastantes meses enganchado a su maravilloso álbum de debut, al fin tenía la oportunidad de disfrutar de aquellas estupendas canciones en directo, vaya que las disfruté, como un loco, cosa bastante habitual para mí en aquella época. Andy Gortler, guitarra y voz, Steve Baise, bajo y voz, Mike Mariconda, guitarra y voz y David Ari Turetsky, me hicieron pasar un rato de rock&roll bastante intenso.

Creo que, casi estoy seguro, que todavía no habían editado Big Beef Bonanza, con lo que el repertorio se centró en su imprescindible LP homónimo, echando mano de algún clásico como Burnin Love y creo recordar, Stay With Me de Dictators.

De aquella noche se puede encontrar un buen documento sonoro en el LP que grabaron los muchachos de Record Runner del concierto, “Live at the Revolver Club”.

Genial concierto de un gran grupo, que sin inventar la pólvora, lo hacían todo con una buena dosis de ganas, pasión y un par de huevos, no olvidemos que eran los tiempos en que Crypt Records reinaba por encima de todos los demás, y para grabar con Timoteo había que echarle bastante de lo anterior.

Comentarios

Comentarios