Como explica Jason Ringenberg en el libreto del disco, este año se cumplen treinta años desde la primera vez que se subió a un escenario. Para celebrar tanto su carrera en solitario como la que desarrolló al frente de Jason and the Scorchers, se edita este doble álbum con sus mejores temas y rarezas. Ahora que el llamado sonido americana parece estar tan presente, no está de más reconocer la labor de pionero que ejerció Ringenberg en los años ochenta con esa particularísima manera de entender la música que siempre le ha caracterizado.
Aunque a primera vista pueda parecernos un "Best of" como otro cualquiera, no se trata de un grandes éxitos al uso. Nos encontramos en el doble CD revisiones y versiones no antes publicadas de clásicos de los Scorchers.
Por el minutaje de ambos discos desfilan también colaboraciones con gente como Steve Earle, Swan Dive, Los Straitjackets, Kristi Rose o The Wildhearts.
Un disco imprescindible para los que quieran introducirse en la música de Jason Ringenberg, aunque también es muy recomendable para todos sus fans gracias al material raro que contiene. Un "must have".
[amazon_link asins=’B01K8NVZW0,B01K8MB9KO,B0002UJN6U’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’64ec43f0-c56a-11e7-a267-25687a28fd75′]