Sex Museum – «Fifteen Hits That Never Were» (Locomotive 2008)

Sex Museum – "Fifteen Hits That
Never Were" (Locomotive 2008)

 

Sex Museum - "Fifteen Hits That Never Were" (Locomotive 2008)

Sex Museum – "Fifteen Hits That
Never Were" (Locomotive 2008)

 

Para celebrar sus veinte años en el negocio, que se dice pronto y más teniendo en cuenta el país en el que nos encontramos, los madrileños Sex Museum decidieron regrabar lo mejor de su cancionero para ofrecer unas versiones más cercanas a su sonido actual de directo.

Así, en septiembre del pasado año se metieron en el estudio junto con Dani Alcover, y el resultado es "Fifteen Hits That Never Were", que fue editado el pasado mes de febrero. En "Fifteen Hits That Never Were" como su propio título indica de manera irónica, se incluyen quince temas con lo mejor de sus discos de esta última década ("Sonic", "Speedkings" y "United"), más un par de temas más antiguos (el magnífico "Two Sisters" de "Nature's Way" y "Black Mummy" extraído de "Sparks"). Junto a estos tenemos también una nueva canción, de título "Wassa Massa".

El disco poco aportará a los fans de la banda, aunque es una magnífica introducción a lo que son Sex Museum en el año 2008. Además la edición se ha cuidado con mimo, pudiéndose encontrar en formato CD en un atractivo digipack o también en doble vinilo para los más sibaritas, incluyéndose en ambas versiones las letras de todos los temas. Magnífico fetiche por tanto de una de las mejores bandas de Rock que tenemos por aquí, lo que junto al contenido ya justifica la compra, ¿a qué estás esperando?

Comentarios

Comentarios