RockandRollArmy y su fiesta: la visión del staff

4.6/5 - (32 votos)
 

El otro día os trajimos la reseña de los conciertos de la I Fiesta RockandRollArmy.com. Sin embargo no está todo contado. Las cabezas visibles del Staff de la web, que no son tan bordes como quieren hacernos creer, han escrito unas palabritas (podían haberse estirado un poco más) para agradecer a los que presenciasteis el concierto de NCC y The New Christs, o para poneros los dientes largos a los que estuvisteis. Mejor que se expliquen ellos…

 

 

Desde el jergón y aún afectado por las calenturas, me dispongo mayormente a agradecer y menormente a comentar lo que fue el desparrame que organizó el staff de esta, vuestra página amiga, para celebrar su primer aniversario.

En primer lugar voy a hablar de lo que fue realmente la primera fiesta de RockandRollArmy. Hace un año más o menos, hubo un primer acercamiento a lo que quería ser una fiesta, con LOS FRENOS, KILLMINISTERS y QÜIBBLES, conciertazo vive dios, pero al evento acudimos una docena de desgraciados, y es que la competencia era dura y el tiempo horroroso. Sin embargo una cervecita con el cantante de Los Frenos lo compensa todo.el webmaster acosado por un fan

Esta primera cita nos enseñó algo: hay que echarle huevos, así que borrón y cuenta nueva. Hablamos con la gente de Noise on Tour, y nos hablan de los New Christs. La situacion es ideal, New Christs, una de mis bandas de cabecera, traidos por Noise on Tour, que suelen organizar las giras de mis bandas favoritas.

La primera decisión está tomada, ahora falta cómo organizarlo. El firmante, que es algo torpe en estas lides, opta por pedir ayuda a Miss Morticia la consultriz. Desde ese momento la fiesta empieza a oler a fiesta y Miss Morticia consigue que vengan a tocar los Nuevo Catecismo Católico, gran sorpresa pues se separaron meses atrás. La cita con la fiesta empieza a ser ineludible para cualquier fan del Rockandroll.

Y así es, webmaster y director de la web, se reunen con las pinchas a las puertas del Antzoki una hora antes del evento. El director aguanta mejor el tirón, pero el webmaster está hechoun flan. Dentro nos encontramos a los Catecismo probando, con Beñat ex-Sarri’s Rockandroll Trio al bajo y con un Eneko que calza un bigote digno del Sultán de Estambul, Mikel Biffs a los mandos del sonido todo pinta bien. Iñigo de Noise on Tour se sonríe al vernos nerviosos, todo va bien.

Las diez, puertas abiertas, entra la gente en tromba y empiezo a ver caras conocidas: Los Frenos, los Sintonics, Suspenders… foreros varios y amigos muchos, Antzoki está lleno y NCC empiezan a cantar aquello de "aquí llega dios…". Esto ya es una fiesta, Antzoki hasta arriba, conciertazo de los catecismos, y una experiencia casi religiosa viendo a los nuevos cristos, Rob Younger no es de este mundo.

Acabados los conciertos entran en accion Montse y Miss Morticia a los platos. Es en este momento en el que el desparrame llega al máximo, bailoteos al extremo y gentes por los suelos, risas y frases al oido. El firmante llegó a su cama a las 8.30 de la mañana; lo que ocurrió hasta entonces lo saben los que estuvieron allí.

Vuelvo al jergón amigos y nos vemos en la próxima.

– El webmaster – 

 

No pretendo enmendar la plana a mi querido webmaster, pero se equivoca cuando dice que el director de la web estaba tranquilo. Dejémoslo en que estaba "un poco tranquilo"…

Pero volvamos al tema. Poco os puedo contar de la preparación de la fiesta (y sospecho que poco también sobre el evento en sí, pero ese es otro tema y además ya nos lo ha contado el "cabeza de la web"). Pero valgan estas pocas líneas para agradecer a todos los que estuvieron allí con nosotros: en primer lugar a las bandas; en segundo lugar a Noise on Tour por hacer que todo fuera posible; en tercer lugar a Montse y Miss Morticia, las pinchas más guapas y rockeras que nadie pueda tener en su fiesta (id despejando vuestra agenda para mi próximo cumpleaños, chatas); en cuarto lugar a Denaflows por sus magníficas fotos; y en último lugar a todos los que vinisteis, porque sin vosotros todo esto ni tendría sentido ni merecería la pena. Querría nombrar uno por uno a todos los amigos, pero temo olvidarme de alguien y vosotros ya sabéis quiénes sois. A algunos también os echamos de menos pero sabemos que nos acompañábais de otra manera…

Pero no nos pongamos sentimentales que no estamos ni en Navidad ni en San Valentín. Vamos a tener difícil mejorar esto en años sucesivos, pero lo intentaremos. Esperamos que, como esta vez, queráis acompañarnos. Para nosotros será todo un placer.

PD: Gracias también a LOS FRENOS, KILLMINISTERS y QÜIBBLES, protagonistas de la "fiesta 0".

– El director – 
 
La cúpula diciendo
 
Rob Younger (New Christs)
un txapeldun
I Fiesta RockandRollArmy.com - público
I Fiesta RockandRollArmy.com - Público
I Fiesta RockandRollArmy.com - Público

Comentarios

Comentarios