Danko Jones: Nunca lo escucharás demasiado alto

Por fin, y tras casi dos años de espera, la banda de Toronto formada en 1996, vuelve a nuestra geografía a presentarnos en dos únicas fechas su nuevo álbum, el 18 y 19 de Abril en Barcelona y Madrid respectivamente, para disfrute de sus seguidores.

La principal peculiaridad del nuevo disco de Danko Jones, “Never Too Loud”, ha sido la opción de poder haber sido escuchado en su totalidad en la red antes de su edición comercial, gracias a un acuerdo entre el artista y MySpace (su página es www.myspace.com/dankojones).

Originarios de Canadá y el noreste de los Estados Unidos, Danko Jones se labraron en sus comienzos una fuerte fama gracias al boca a boca de los asistentes a sus conciertos, en los cuales además tuvieron la posibilidad de telonear a gente como The New Bomb Turks, Nashville Pussy, The Dirtbombs, The Chrome Cranks o The Demolition Doll Rods. Lo que a pesar de su resistencia inicial, les llevó a grabar un primer EP de seis canciones, “ My Love Is Bold “, consiguiendo ser conocidos a nivel nacional gracias al tema “Bounce”. Por ello fueron nominados en el 2000 al Juno como Mejor Álbum Alternativo.

Ahora, nos presentan su quinto disco, “Never too loud”, compuesto y grabado tras el merecido descanso que la banda se tomó a finales del 2006 tras su maratoniana gira de más de cinco años por treinta países diferentes repartidos por los cinco continentes.

Este nuevo álbum ha sido grabado en Los Angeles, con la ayuda de Nick Raskulinecz, productor de Marylin Manson y de los Foo Fighters, once nuevas canciones, con voces más fuertes, riffs más explosivos y un montón de sorpresas que van a encantar a los fans de Danko Jones. Ya podéis descubrir la primera canción del disco, “Code of the Road”, a través de la web de la banda, donde se puede descargar gratis.

www.dankojones.com

www.nevertooloud.com

www.badtasterecords.se

18 Abril 2008 – BARCELONA – SALA APOLO

19 Abril 2008 – MADRID – SALA LIVE

[amazon_link asins=’B00013YWI2,B000071WF0,B018A1MT4A’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’1e03fdd3-b803-11e7-ac6d-c9b1a6152137′]

Comentarios

Comentarios