DEFECTO HUMANO – “Defecto Humano” (Hoehnie Rec. , Aon Rec. , Distriknina, Petruska Records)

DEFECTO HUMANO – “Defecto Humano” (Hoehnie Rec. , Aon Rec. , Distriknina, Petruska Records)
4.4 (87.88%) 33 votes

DEFECTO HUMANO “Defecto Humano” (Hoehnie Rec. , Aon Rec. , Distriknina, Petruska Records)
DEFECTO HUMANO “Defecto Humano” (Hoehnie Rec. , Aon Rec. , Distriknina, Petruska Records)

DEFECTO HUMANO “Defecto Humano”

(Hoehnie Rec. , Aon Rec. ,
Distriknina, Petruska Records)

 

Desde Irán nos llega esta grabación de los Defecto, Punk del de toda la vida o al menos el que había en los ochentaypocos cuando todo explotó y dio paso a cientos de bandas con ganas de comerse el mundo y sacar fuera toda la rabia que llevaban dentro. Punk protestón de Gaztetxe, botas militares (de las de tres hebillas), muñequera de pinchos y camiseta sin mangas, nada de CBGB's, estrellitas, camisas con llamas, bolas ocho o festis tipo Azkena rock, nada de actitud macarra perfectamente estudiada, ni uniforme de rockero comprado en H&M.

Defecto Humano van a piñon, Punk Rock rápido, sucio, simple, de cuando en fiestas de Bilbo tocaban, RIP, La Polla, Cicatriz, Vómito, y la ciudad quedaba invadida por la marea Punk llegada de todas las partes del país y no tenias cojones a bailar pogos en la primera fila por que te mataban a hostias.

Radiaktiva Raker, Bollcks, Abrasive Whells, Discharge, Novi Tsvetia, Asta Kask, Chaos Uk, Konflikt, Naive, Promile, Uk Subs, Wreched Ones, Rasta Knast, Screeching Weasel, One Way System, Punk Aid, y Ein Kessell Buntes, son las bandas que componen este cd, ahí es nada, 17 temas de versiones, con letras propias, bien curradas y encajadas, cantadas en castellano para que todo dios las entienda.  Por cierto, los dos mendas que salen en la portada son Aitor de Apurtu, Slevy, y Miguelón de Anti-Régimen. Ahora solo falta que saquen uno con temas propios, pero de momento disfrutemos de este buen disco de versiones.

Sr. Actitud.

Comentarios

Comentarios